LUBRICANTES

El presente catálogo resume una pequeña información sobre los productos por nosotros fabricados. Las características técnicas aquí expresadas son generales y meramente orientativas contando con asesoramiento especifico de los productos en caso de ser necesario para su correcta elección.

 

Lp-85 lp-100 lp-120
Lpp-001 antiestático para la fabricación de poliéster

Lubricantes blancos altamente refinados los cuales varían desde una viscosidad de 85 seg. Los cuales son utilizados para la totalidad de las máquinas de coser de acuerdo a los requerimientos de cada maquina según su fabricante hasta 300 seg. que ya se utilizan para el enconado de fibras de poliéster y suavizado de determinadas telas. Campo de temperatura de uso varia desde –30 a 100 ºC la densidad es 0.86 punto de inflamación es de 200º C

Lp-42 lp-22 lp-62
Especial aparado

Los lubricantes ámbar permiten un buen funcionamiento mecánico al evitar la abrasión y reducir el rozamiento entre las partes móviles.Debido a que nosotros fabricamos la totalidad de los lubricantes podemos complacer cualquier necesidad fuera de la gama de nuestros productos contamos también con una línea de aditivos importados.

Sl-10
Silicona industrial

Silicona industrial pura con viscosidades que van desde 350 hasta 1000 que es lo mas puro que se puede utilizar para la fabricación de hilado. Es el mejor aislante térmico eliminando la fricción y la electricidad estática. Evita el deshilachamiento y reduce la rotura de las fibras.

 
 
 

Glt-100

Grasa vaselinada y siliconada.

Es una micro emulsión, reduce la fricción y el arrastre lubrica y protege y recubre por más tiempo los engranajes y ejes.

 
 

Gl-114
Grasa para rodamiento y para máquinas de cortar telas.

Producto de base sódica con el agregado de aditivos de extrema presión para el lubricado de rodamientos y ejes evitando el desgaste.

Gs-100
Grasa de siliconas

Fabricada a base de siliconas y espesantes. Tiene múltiples aplicaciones, ya que esta adecuada para temperaturas extremas, cargas excesivas y altos números de revoluciones.

Adt-1000
Aditivo para el aceite de máquinas de coser

Mejora el rendimiento y la durabilidad de los lubricantes debido a que posee mayor capacidad de absorción de cargas y reduce el desgaste,

Lubricante de alto poder-100 en aerosol

Lubricante de alto poder blanco inmanchable para llegar a lugares donde la lubricación no llega con facilidad utilizado en máquinas de coser, máquinas bordadoras y todo tipo de piezas que necesiten lubricación manual

Silicona industrial-10 en aerosol

Silicona industrial posee poder antifricción, antiadherente, lubricante para altas temperaturas y como refrigerante de cuchillas de las maquinas de cortar telas formando una película sobre la misma evitando la fricción con la tela lo cual produce el recalentamiento y el posterior quemado.

Lp-33
EL AFLOJA TUERCAS EN AEROSOL

El afloja tuercas y mecanismos penetra en lugares de difícil acceso aflojando y desplazando la humedad y el oxido de las piezas. Pero a la vez forma una capa lubricante evitando la formación de oxido nuevamente.

 
 
 

GRASA DE LITIO EN AEROSOL

Las grasas de litio están elaboradas con aceites minerales y jabón de litio como agente espesante contiene aditivos de extrema presión solubles en aceite los que confieren alta resistencia al rompimiento mecánico. Además protege contra la herrumbre la corrosión y la humedad